Portaltea.com
Portaltea.com
Inicio | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Contraseña:
  Elige el idioma

Guardar Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Foros
 Portaltea
 Foro de Política
 Camino del "record"
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Imprimir
Siguiente Página
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema
Página: de 40

vorem

1815 Envíos

Enviado - 04/02/2008 :  21:33:41  Mostrar perfil  Responder con Cita
Un record más para el psoe nunca habia aumentado tanto el paro en un mes más de 132.000 personas y todo sigue bien. Hay que desviar la atención como sea en este momento es más importante tratar el tema de los obispos......y desviar la atención, van de descalabro en desclabro. ¿ cuantos seran en febrero? esto me recuerda más a 1993, 1994 , me parce que se avecinan tiempos de cambio, de un buen solar lo estan convirtiendo en lugar para chavolas.Ahora como siempre la culpa para el PP.Esperemos que el enfermo tenga cura.Por cierto algo de eso habia en un video del psoe burlandose de Rajoy . Vaya tropa.

yasm

pipiol

Botswana
13690 Envíos

Enviado - 04/02/2008 :  22:10:44  Mostrar perfil  Responder con Cita
video que tuvieron que rectificar por que hacian referencia a un enfermo de cancer y la asociacion de ayuda contra el cancer protesto con toda la razon.
Ir al inicio de la página

pipiol

Botswana
13690 Envíos

Enviado - 04/02/2008 :  22:40:23  Mostrar perfil  Responder con Cita
ramon pues aznar si que arreglo el desaguisado que se encontro por cierto solbes era parte del desaguisado.

vorem

1815 Envíos

Enviado - 04/02/2008 :  23:26:23  Mostrar perfil  Responder con Cita
Ramon te recuerdo que el desaguisado lo dejo el amigo Solbes y ahora junto ZP de complice o te parece que tiene que haber más parados para demostrar como va esto, el caso es que cuando entro el PP hubo una gran mejoría se movio el trabajo y claro la herencia si no la administras bien acabas por arruinarte. Con las politicas de inmigración etc, amigo ahora tocara apecugar otra vez con el desaguisado o es que te parecen pocos 132.000 en un mes no quiero contarte los diciembre ni los de noviembre..... España va bien con de Z dezastre.

yasm

vestidito de rosita

20 Envíos

Enviado - 05/02/2008 :  00:10:10  Mostrar perfil  Responder con Cita
Esto es un record........el record de las ilegalidades......va dedicado a aquellos que dicen que no son partidistas, y para demostrarlo ponen de ejemplo al Berna......bla, bla

Mira lo que dice hoy el pueblo de la Nucia en una de sus publicaciones;

"Tomas LLorens, abandona la presidencia del Club de Futbol La Nucia y Bernardo no le coge el telefono, ¿ sera el final de una larga luna de miel?. El futbol se subvenciona por medio de una póliza de 1 millón de Euros a nombre de un promotor, en caso de no pagar, este hombre estáa avalado por un terreno del Ayuntamiento, lo que significa que si no cobra en efectivo, cobrará en especias, como todos."

o sea que si el empresario no paga, paga el pueblo............
esto va dedicado al madrile que tanto sabe de todo........

madrile

629 Envíos

Enviado - 05/02/2008 :  00:34:02  Mostrar perfil  Responder con Cita
No se molt be el que pinte jo en el tema de la Nucia... lo teu és mania persecutòria, però no pots ni imaginar-te la risa que em fan els teus comentaris....

carretilla

Spain
404 Envíos

Enviado - 05/02/2008 :  13:23:49  Mostrar perfil  Responder con Cita
Lo que es cierto es que la cosa esta mal. No creo que sea una buena medida el andar diciendo que los problemas son coyunturales y que se van a arreglar (¿por si solos?) en un par de meses.
No soy my partidario del tremendismo del PP, pero tengo que admitir con Rajoy que el que no sabe que tiene problemas, nunca podra solucionarlos.
Salud y republica

pipiol

Botswana
13690 Envíos

Enviado - 05/02/2008 :  21:06:06  Mostrar perfil  Responder con Cita
hablando de records la cifra total de parados es la mayor de españa en toda la democracia por desgracia ya hemos batido el record de felipe gonzalez

vorem

1815 Envíos

Enviado - 05/02/2008 :  23:27:21  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hoy le toco a la bolsa otro record 5,2 de bajada y mañana que será?

yasm

zeno

99 Envíos

Enviado - 05/02/2008 :  23:55:34  Mostrar perfil  Responder con Cita
quote:
[i]Originalmente enviado por vorem[/i]
[br]Hoy le toco a la bolsa otro record 5,2 de bajada y mañana que será?

¿Estáis de broma, ó realmente nos tomáis por idiotas?

carretera y mantas

Camaroon
100 Envíos

Enviado - 06/02/2008 :  00:37:38  Mostrar perfil  Responder con Cita
Yo creo que lo del paro no es para tomarselo a broma ,hace unos meses nuestro inefable zapatero alardeaba de que ibamos a superar a francia en renta per capita,estaria de broma.
Ya quisieran muchas familias numerosas en España tener las ayudas que tienen en francia en ese tema estamos yendo en burro mientras ellos van en ferrari.

pepitorojo

1063 Envíos

Enviado - 06/02/2008 :  00:41:20  Mostrar perfil  Responder con Cita
Cuanto economista premio Nobel, hay en este foro, España si no hay construcción, no hay nada. No tenemos nada de Industria somos un pais de servicios, nada más, si el mundo Occidental está en crisis, nosotros también, aunque estuviera gobernando Aznar, o es que la bolsa de New York, depende también de Zapatero, cuanta ignorancia, así nos va......

carretera y mantas

Camaroon
100 Envíos

Enviado - 06/02/2008 :  00:55:57  Mostrar perfil  Responder con Cita
Si nuestro zapatero se harto de decir que la crisis americana no influia en la economia española y el mismisimo zp decia en su programa electoral que habia que cambiar el modelo de la economia española basado en la construccion.¿que es lo que ha hecho para cambiarlo en estos cuatro años?.

carretilla

Spain
404 Envíos

Enviado - 06/02/2008 :  12:08:47  Mostrar perfil  Responder con Cita
Estimados zeno y pepitorojo. Yo no soy economista, evidentemente no soy premio nobel y tampoco estoy de broma, cosa que me gustaría. Vuestro comentarios me recuerdan mucho a aquel insigne ex presidente del gobierno, hoy influyente conferenciante en foros internacionales: ESPAÑA VA BIEN.
Tambien me gustaría recordaros el viejo slogan que nos ha hecho famosos en todo el mundo: SOSTENELLA Y NO ENMENDALLA.
E incluso me haceis pensar que opinais como cualquier nacionalista barato. Si las cosas salen bien es quelo hemos hecho bien, y si las cosas salen mal, la culpa siempre es de los de fuera.
Salud y republica

Moriarty

Spain
35 Envíos

Enviado - 06/02/2008 :  18:45:10  Mostrar perfil  Responder con Cita
Zaplana sí que fué un buen ministro de trabajo... Lo cierto es que en esta legislatura, durante tres años y medio el paro ha bajado mes a mes hasta ponerse en las cifras más bajas de la democracia. También es cierto que el dato del último mes es horroroso y casi echa por tierra todo el buen trabajo que se ha hecho a lo largo de la legislatura.

Segundo: que la bolsa fluctúe y tenga bajadas drásticas no significa necesariamente que haya una crisis económica. Como serán de eficaces Zapatero y Solbes que consiquieron que bajaran las Bolsas en todo el mundo. Los mercados están muy nerviosos, muy inestables, la economía en EE.UU. se desploma y arroja sus peores cifras en mucho tiempo. Y el PP en vez de transmitir seguridad y confianza a los inversores y a los ciudadanos hace de bombero pirómano por intereses electorales. Lo cierto es que el Gobierno ha hecho bien las cosas durante la legislatura , han generado superavit y eso permite afrontar ahora con cierta serenidad la incertidumbre e inestabilidad que rodea a la economia en todo el mundo en estos momentos.

Por cierto, la época de bonanza económica de los gobiernos de Aznar empezó en los últimos meses de gobierno de Felipe. El cambio de ciclo se produjo durante el fugaz período como Ministro de Solbes. Y eso lo ha reconocido hasta el propio Rodrigo Rato.

zeno

99 Envíos

Enviado - 06/02/2008 :  21:42:33  Mostrar perfil  Responder con Cita
Estimado carretilla: cuando se responsabiliza a alguien de las consecuencias de una acción, lo menos que se puede hacer es señalar qué acción ha cometido. Ya he planteado la misma cuestión hasta tres veces en este foro sin obtener respuesta, y lo haré una vez más, aun a riesgo de parecerte un “nacionalista barato” (¿?). Y me cito a mí mismo: “si lo que estáis insinuando es que la política económica de este gobierno es la que ha provocado que los indicadores del paro y de la inflación hayan evolucionado negativamente, deberíais señalarnos a los que no tenemos ni idea de economía a qué actuaciones concretas del gobierno del psoe, por acción u omisión, debemos culpar” (16.12.07).

Salud y república, pero una república en la que impere el raciocinio, porque todas no son iguales.

arre burro quel vendre

118 Envíos

Enviado - 06/02/2008 :  21:58:48  Mostrar perfil  Responder con Cita
Zeno dime tu que acciones del gobierno son las que hicieron que la economia fuera tambien como deciis vosotros , lo que no se puede hacer es cuando las cosas van bien ponerse medallas y cuando van mal echar la culpa al empedrado.
Yo te dire una cosa que hizo mal y fue la regularizacion de los inmigrantes , muchos de ellos estan ya en el paro ,con esta ley nos han llovido inmigramntes por todos lados y en las listas del paro hay un monton.
Cada partido juega sus bazas electorales al igual que el psoe uso el prestige y la guerra de irak, lo mas grave que tenemos un gobierno que no e capaz de reconocer que las cosas en plan economico no nos van nada bien y asi es imposible atajar los problemas.
Vamos a la carrera y no me extrñaria que este presidente superara la nefasta ultima legislatura de gonzalez.

carretilla

Spain
404 Envíos

Enviado - 07/02/2008 :  11:02:14  Mostrar perfil  Responder con Cita
Amigo zeno: yo creo que la politica vive de los resultados. Un gobernante debe de sacar su programa electoral y beneficiar al colectivo que dirige. En el caso de que no sea capaz, debe asumir la responsabilidad de su fracaso, buscar los problemas y encontrar las soluciones. Yo, ocomo bien comprenderas no se donde esta el fallo de la economia española, lo que si creo saber es que algo no va bien. Se pueden tener durante una legislatura malos resultados economicos, claro que si, no se puede acertar siempre . In clUso el PSOE puede alguna vez cometer errores, cosa que parece que nunca haya hecho segun las declaraciones qiue escucho de sus dirigentes. El que no sabe que tiene un problema nunca podra solucionarlo.
Salud y republica (democratica)

vorem

1815 Envíos

Enviado - 07/02/2008 :  23:10:46  Mostrar perfil  Responder con Cita
Moriarty me haces reir te recuerdo el otro record del psoe al finalizar la legislatura de Felipe había un "record" del 24% de paro o es que no le recuerdas y si quieres hablamos de como estaba la seguridad social.Vamoa a pasar de la "champion league" a futbol amater.

yasm

pipiol

Botswana
13690 Envíos

Enviado - 08/02/2008 :  01:24:43  Mostrar perfil  Responder con Cita
otro record en marzo de 2004 habia 1.684.164 parados hoy haymas de 2.100.000 o sea cerca de medio millon mas de parados es el balance de esa brillante gestion del ilustre mentiroso zp.

AMIPLIM

177 Envíos

Enviado - 08/02/2008 :  01:45:20  Mostrar perfil  Responder con Cita
Aixo es demagogia barata i o saps. Saps que el percentatge d'atur a baixat, hi ha mes actius, per tant amb una tasa d'atur més baixa, el nombre total de parats es major. Si ets tan amable, pots posar les dates de treballadors en les dues dates, els totals, els aturats i els que estan en actiu?

Perdent el temps a la xarxa...
Página: de 40 Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Siguiente Página
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Imprimir
Ir a:
Portaltea.com © Portaltea.com Ir al principio de la página